El proceso de aplicación paso a paso

Para iniciar el programa au pair existen cinco pasos fáciles los cuales te ayudaremos a completar.

1. Inscríbete para una reunión de información gratuita

El primer paso consiste en registrarte para nuestra próxima reunión informativa. Para empezar sólo tienes que completar algunos datos en el formulario de pre-inscripción que encontrarás en nuestra página. Cultural Care Au Pair te contactará para hablar sobre tu experiencia con niños, responder tus preguntas y confirmar los detalles para una reunión de información totalmente gratuita.  La reunión incluirá una presentación detallada sobre el programa y tendrás la oportunidad de hacer preguntas. Si es posible, escucharás a una ex - Au Pair de Cultural Care. También podrás presentar una entrevista con uno de nuestros representantes. Si el inglés no es tu lengua materna, se evaluará tu conocimiento y nivel en el idioma. ¡No seas tímida! Tal vez sea mejor de lo que piensas. En algunos casos, ofrecemos evaluaciones en nuestras reuniones informativas. Te haremos saber si esta evaluación se hará en tu ciudad.

2. Completa tu aplicación en línea.

Después de inscribirte en el programa, recibirás un correo electrónico con un enlace a tu aplicación en línea y todos los detalles acerca de cómo completarla. Esta aplicación te preguntará acerca de tu experiencia con niños, así como acerca de otros trabajos y experiencias en colegios. Tendrás la oportunidad de hablar acerca de tus hobbies, intereses y talentos. Y por supuesto, habrá la oportunidad de escribir una carta a una futura familia anfitriona presentándote personalmente y además podrás mostrarles algunas de tus fotos.


3. Búsqueda de la familia adecuada

Tan pronto como hayamos recibido tu aplicación completa, y seas oficialmente aceptada en el programa, nuestro personal en los Estados Unidos comenzará la búsqueda de tu familia anfitriona. Las familias anfitrionas tienen acceso a todos los perfiles de las au pairs en línea, nuestro equipo en los Estados Unidos revisará personalmente con todas las familias anfitrionas para ubicar la familia adecuada para cada au pair. Encontramos que este toque personal de búsqueda da como resultado una mejor selección entre familias y au pairs.

Una vez que se hace una buena selección entre la familia y la au pair,  tú y la familia anfitriona se conectarán a través de internet. Entonces, la familia revisará tu aplicación y decidirá si cumples con sus necesidades o expectativas acerca de una au pair. Si ellos sienten que tu perfil encaja con su familia,  te llamarán para una entrevista telefónica. Después de la entrevista telefónica, tú y la familia tendrán algún tiempo para decidir si ésta es o no la opción perfecta. ¡Una vez que haya un mutuo acuerdo, se iniciarán los planes para viajar a los Estados Unidos!

4. La visa y los detalles del viaje

Enviaremos información acerca de la visa, la cobertura médica y nos haremos cargo de los boletos aéreos.

5.  Escuela de entrenamiento en Nueva York

Tu aventura inicia en la  Escuela de Entrenamiento de Cultural Care Au Pair, ubicada en St. John's University, en Long Island - a sólo 45 minutos de Nueva York. En nuestra escuela, pasarás varios días aprendiendo con profesores especializados en temas como las etapas del desarrollo infantil. Antes de encontrarte con tu familia,  tendrás la oportunidad de aprender más sobre la seguridad de los niños, la cultura americana, las actividades adecuadas para cada edad y seguridad personal en los Estados Unidos.