En búsqueda de tu familia anfitriona

Antes de tomar cualquier desición, el equipo de Cultural Care Au Pair te brindará la oportunidad de revisar aplicaciones de las familias; de esta manera tu aceptarás o no a las familias que estan en búsqueda de una au pair. Cultural Care Au Pair posee la más amplia red de familias anfitrionas en los Estados Unidos, de esta forma tendrás la oportunidad de ver diferentes aplicaciones y hablar con las familias anfitrionas hasta encontrar la familia con la cual te encantaría vivir y trabajar durante tu año como au pair.

¿Te gustaría vivir con una familia activa y deportista o te sentirías mejor viviendo con una familia que prefiera los juegos de mesa y leer? La meta del equipo de selección es encontrar la familia apropiada para ti y la au pair indicada para esta familia. A diferencia de otras compañias que manejan programas de au pair de una manera impersonal a través de paginas web y es así como se conectan con las familias anfitrionas; Cultural Care Au Pair cuenta con un equipo de trabajo calificado y con experiencia en los Estados Unidos, quienes están a cargo del proceso de selección de todas las au pairs con las familias anfitrionas. Para nosotros, esta forma de acercamiento personal es más flexible y provee la mejor forma de realizar exitosos encuentros entre las au pairs y las familias anfitrionas.

¿Como funciona el proceso de selección?

  • Cuando tu aplicación es aceptada, es recibida por nuestra oficina en Boston, donde nuestros coordinadores de selección revisan tus habilidades y aptitudes.
  • Una vez ellos encuentran una buena familia para ti, estarán en contacto contigo y con la familia anfitriona a través de tu cuenta de correo electrónico donde podrás ver información básica de la familia, los niños y su lugar de residencia en los Estados Unidos.
  • La familia anfitriona revisará completamente tu aplicación al igual que tu video para llegar a conocerte mejor.
  • Si la familia anfitriona siente que tu perfil encaja con las caracteristicas de su familia, ellos te llamarán para realizar una entrevista telefónica.
  • Despues de la entrevista telefónica, tu y la familia tomarán un tiempo para decidir si esta puede ser la mejor opción
  • Una vez se han aceptado mutuamente, reservar tu boleto de avión es el paso a seguir.

Las au pairs usualmente tienen muchas preguntas sobre la entrevista telefónica y algunas están muy nerviosas en esta parte del proceso. Puede llegar a ser un gran reto el presentar una entrevista telefónica en inglés, pero nosotros te ayudaremos a prepararte para este paso, al igual que con toda tu aplicación. Nuestro mejor consejo al ser entrevistada por una familia anfitriona es preparar algunas preguntas que te gustaría formularle a la familia, de esta forma, puedes llegar a conocerlos mejor y así sabrás si te gustaría vivir con ellos.

Después de aceptar una familia anfitriona, debes prepararte para tu proceso de visa con la ayuda de la oficina de Cultural Care Au Pair en tu ciudad.