Preparación para ser Au Pair

¡Después de  más de 20 años trabajando en este programa, nosotros sabemos que tendrás algunos retos preparandote para tu año como au pair, sin embargo no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte y acompañarte en el proceso.

Una vez hayas seleccionado a tu familia anfitriona, habrán todavía muchas cosas por hacer para que estes lista para tu año. Antes de viajar a los Estados Unidos, recibirás frecuentemente material con el fin de ayudarte a preparar para el tiempo que estarás fuera del país. Algunos de estos materiales te ayudarán a prepararte emocional y mentalmente. Otros materiales estarán centrados en temas relacionados con el cuidado general de los niños, como seguridad y como desarrollar buenas relaciones con tus niños anfitriones, así como alguna información sobre los Estados Unidos y como ser exitoso en esta experiencia.

Toda esta información y trabajo antes de viajar te ayudará a prepararte para tu primera aventura en los Estados Unidos - en la escuela de entrenamiento de au pair a las afueras de la ciudad de Nueva York. El entrenamiento que recibirás aquí, te ayudará durante tu año como au pair.