Planes de viaje y proceso de visa

Cultural Care Au Pair es reconocido por el Departamento de Estado del gobierno americano como patrocinador oficial del programa au pair. Esto significa que nosotros actuaremos como tu patrocinador para la visa de intercambio J-1. La visa J-1 es la única forma legal de trabajar en Estados Unidos como au pair. Tu visa de intercambio J-1 será valida por 12 meses, ademas de 30 días de período de gracia en los cuales podrás continuar viajando en Estados Unidos. Nosotros te entregaremos todos los documentos necesarios y te asesoraremos en el proceso de aplicación de la visa. Tendrás que agendar una cita en la embajada americana local y atender una entrevista personal, después de la cual tu visa será emitida.

Cultural Care Au Pair arreglará los vuelos desde un aeropuerto local hasta los Estados Unidos. Llegarás a la ciudad de Nueva York, allí atenderás una semana de entrenamiento como au pair antes de viajar a la casa de tu familia anfitriona. Si estas un poco nerviosa y tienes preguntas acerca de tu vuelo a Estados Unidos, no te preocupes! Nosotros estamos aquí para ayudarte.

La mayoría de au pairs viajarán desde la misma ciudad con otras au pairs. El representante de Cultural Care Au Pair las esperará en el aeropuerto de llegada en el área de Nueva York, de allí te llevará a la Escuela de Entrenamiento de au pairs en donde tus aventuras comienzan.

¡Podrás viajar a USA casi cualquier semana del año! Como parte del proceso de aplicación, tú y tu futura familia anfitriona se pondrán de acuerdo en la fecha de llegada. Una vez que esto ha sido confirmado, sabrás tu fecha de salida aproximada, pero la fecha y hora se confirmará una vez sea emitido tu tiquete de vuelo.

Cultural Care Au Pair tambien arreglará el transporte a la casa de tu familia anfitriona. Después de una semana en la Escuela de Entrenamiento, viajarás a la casa de ellos en bus o avión.

Seguridad de estricto cumplimiento por ley, según las regulaciones del Departamento de Estado del Gobierno Americano. Para mayor información de los lineamientos del programa del Departamento de Estado, haz click aquí.