Conoce nuestras familias

¡Cada familia es única! Nuestras familias anfitrionas están localizadas alrededor de los Estados Unidos y cada una tiene un estilo de vida diferente. Algunas viven en las grandes ciudades mientras que otras viven en ciudades pequeñas. Puede que uno o ambos padres trabajen, el número y la edad de los niños varia de familia a familia. Sin embargo, hay una cosa que todos tienen en común, la necesidad de tener un cuidado flexible para sus hijos y un gran interés en aprender de una nueva cultura mientras comparten y te enseñan acerca de la suya.

Ambos padres trabajan

La familia Bauer en Massachusetts
Padres anfitriones
: Sheila y Andi
Niños: Elena (8) y Alex (5)
Familia anfitriona desde: 2003
Au pair actual: Mirjam de Austria

La familia Bauer ha recibido nueve au pairs desde que su hija Elena era una bebé - ellos se han acogido al programa por completo, considerando a cada una de sus au pairs como un miembro más de la familia. El programa de au pair funciona perfecto para nosotros ya que nos ofrece la flexibilidad que necesitamos. Nosotros podemos confiar en nuestra au pair para que nos ayude a alistar los niños para ir al colegio en la mañana y en la tarde para que los recoja. Además, su horario se puede acomodar para ajustarlo al año escolar o a las vacaciones de verano.

También preferimos una au pair porque ella puede organizar citas para jugar con otros niños y llevarlos a diferentes actividades, en vez de tener a los niños en un programa de los que organiza el colegio para después de clases. Es importante ser muy claro con su au pair acerca de las expectativas del trabajo diario - entregarle un horario escrito y las tareas asignadas para cada día.

A nosotros nos gusta que la persona que cuida de nuestros niños, haga parte de nuestra vida familiar - los niños, sus amigos e incluso sus padres tienen la oportunidad de conocer a nuestras au pairs. Finalmente, nuestras au pairs realmente le han permitido a nuestros niños aprender otros idiomas y culturas y yo creo que ellos entienden mejor el mundo gracias a este programa.

Ambos padres trabajan

La familia Newman en Colorado
Padres anfitriones
: Rachel y Brent
Niños: Mason (5) y Clayton (2.5)
Familia anfitriona desde: 2008
Au pair actual: Luise de Alemania

Rachel la mamá anfitriona dice que su au pair Luise, "Hace de la casa un lugar divertido para los niños" Ella va mucho más alla de lo que nosotros le pedimos que haga. Para el menor de nuestros hijos fue difícil adaptarse a las exigencias del jardin infantil, así que Luise empezo a colaborarle organizando actividades en la casa para reforzar el aprendizaje escolar. Después de algunas semanas empezamos a ver su progreso en el colegio y ahora él es mucho más seguro de sí mismo en su desempeño escolar.

El programa funciona muy bien para nosotros porque nos brinda la flexibilidad que necesitamos en el cuidado de los niños. Algunas veces no necesitamos que ella trabaje en la mañana, sin embargo si necesitamos que trabaje más tarde en la noche. En un jardín infantil no es posible hacer esto.

Me siento más tranquila teniendo una au pair porque puedo organizar el horario de mis niños y planear actividades divertidas para ellos. Otra de las cosas que realmente me ha gustado, especialmente con nuestras dos últimas au pairs es la conexión que nuestros hijos han establecido con ellas. Ellas han llegado a ser parte de nuestra familia y creo que nos mantendremos en contacto por el resto de nuestras vidas. Es grandioso poderles dar a nuestros hijos la oportunidad de vivir este intercambio cultural siendo tan pequeños.

Una familia con 3 niños

La familia Rau en Virginia
Padres anfitriones
: Dariece y Charlie
Niños: John (15), Ian (14), Gannon (8),Jackson(6) y Kristian (4)
Familia anfitriona desde: 2006
Au Pair actual: Juliane de Alemania

Dariece la mama anfitriona dice "¡Juliane tiene 19 años sin embargo parece de 30 (en el buen sentido)! Ella es tan madura y responsable que todo el mundo piensa que es mucho mayor de lo que en realidad es. Ella es un modelo a seguir para los niños y otras au pairs. Hay algunas au pairs que me dicen que Juliane es muy agradable y que soy muy afortunada de tenerla como mi au pair. ¡Estoy totalmente de acuerdo!"

En este momento mis niños están en cuatro colegios diferentes y participan en varias actividades después de clases. Estas actividades incluyen fútbol, natación y otros deportes además de hacer parte de un grupo de niños exploradores.

El saber que tengo una persona que me colabora hace mi vida menos estresante. Juliane es una niña madura que le da un espíritu alegre a nuestra casa. ¡Sin nuestra au pair, mis niños no podrían participar en las actividades que tanto disfrutan! Ella no solo llena de energía a mis niños, sino que también lo hace conmigo.

Familia de padres solteros

La familia Sekera en Illinois
Madre anfitriona
: Lori
Niños: Lucas (edad 6), Courtney (edad 4), Angela (edad 1.5)
Familia anfitriona desde: 2010
Au pair actual: Nina de Alemania

Tener a Nina en nuestra casa es como tener a un amigo cerca que esta dispuesto a ayudarnos. Al principio fue difícil, sin embargo ahora a todos les gusta compartir su tiempo con ella. Nina no solo se encarga de cuidar los niños, ella les ayuda a solucionar sus problemas, habla acerca de su desarrollo y organiza sus actividades.

Desde la perspectiva del día a día, ser un padre soltero y tener una au pair es como tener un amigo en casa - en realidad yo no decidí tener una au pair para que me haga compañía, sin embargo Nina lo ha hecho alguna veces, cuando nos quedamos hablando hasta altas horas de la noche. Este fue un beneficio inesperado.

Una familia con varios niños

La familia Sternburg en Massachusetts
Padres anfitriones
: Cheryl y Robert
Niños: Alex (10), Joshua (9), Amanda y Julia (1 ½)
Familia anfitriona desde: 2009
Au Pair actual: Laura de Colombia

La familia Sternburg ha recibido tres au pairs. Ellas le ayudan a Cherly en las mañanas a alistar los niños más grandes para irse al colegio y cuidan a los gemelos hasta que Alex y Joshua llegan del colegio. La familia Sternburg necesita que su au pair les colabore durante 9 horas diarias de lunes a viernes y le da el fin de semana libre.

Hay muchas au pairs de Cultural Care en la zona, lo cual les facilita hacer amigos.

No hay duda de que en estos cuatro meses Laura ha aprendido a amar a nuestros hijos y a tratarlos como si fueran los suyos, y nuestros hijos también han aprendido a quererla. Laura sabe muy bien como manejar las diferentes personalidades que existen en nuestra casa y ha hecho de cada reto una experiencia de aprendizaje. Ella siempre tiene una visión positiva de las situaciones y encuentra la mejor forma de solucionar cualquier problema. Tener una familia con varios niños puede ser muy divertido pero al mismo tiempo es un reto. Saber que cuentas con una persona que te colabora con ellos, reduce el nivel de estres al mínimo