¿Por qué Cultural Care Au Pair?

Con Cultural Care Au Pair estarás trabajando con la organización más amplia y experimentada en el mundo. Hemos ayudado a más de 85.000 jovenes a viajar a los Estados Unidos como au pairs desde nuestros inicios en 1989.  Como miembro de Cultural Care Au Pair obtendrás grandes beneficios, contarás con nuestra ayuda, lo cual te asegura el mejor acompañamiento desde el inicio del proceso; completando la aplicación, el proceso de selección y además durante tu año en los Estados Unidos.

En nuestros mas de 20 años de funcionamiento, Cultural Care Au Pair ha desarrollado no solo la más amplia compañia de au pair en el mundo, además ha desarrollado la más amplia red de apoyo en los Estados Unidos. Con más de 550 coordinadores ubicados por todo Estados Unidos. Por otro lado, Cultural Care Au Pair es la única compañia que cuenta con su propia oficina y equipo de trabajo en cada país en donde funciona el programa.

Otras compañias envian au pairs a otros paises, Cultural Care Au Pair se especializa en enviar au pairs únicamente a los Estados Unidos porque solo ofrecemos un programa y un destino queremos asegurarnos de tener el programa con la más alta calidad en la industria. Las reglas que rigen al programa en los Estados Unidos son las más estrictas en el mundo. Por esta razón, es muy importante viajar con un programa que es reconocido en los Estados Unidos y que esta regulado por el departamento de estado.

Con Cultural Care Au Pair puedes tener la seguridad  que nosotros tenemos respuestas a todos tus interrogantes acerca de como ser au pair en los Estados Unidos.