Acompañamiento en los Estados Unidos

Como una Cultural Care Au Pair tendrás acceso a la red de apoyo más grande en los Estados Unidos, empezando con nuestra oficina en Boston, Massachusetts y siguiendo con nuestros Consultores Locales.  El equipo de Cultural Care Au Pair trabajará contigo para lograr que tengas el mejor año como au pair.

Tu apoyo en los Estados Unidos

Cuando llegas a los Estados Unidos, un equipo de personas está trabajando todo el año para ayudarte a maximizar  el éxito de tu experiencia en el programa. Tu primer contacto será tu consultor local, ya que esta persona vive en la  misma ciudad  o muy cerca de donde vives y estará dispuesto a ayudarte y guiarte durante tu año como au pair.

Los consultores locales organizan reuniones mensuales con au pairs que viven en la misma área y participan en diferentes eventos sociales que te permitirán conocer otras personas en tu comunidad. Ellos están dispuestos a colaborarte con ayuda personalizada y asesorías si es necesario. A continuación te mostraremos las diferentes formas en las que tu Consultor Local te puede ayudar:

  • Dirigirá una entrevista en la casa de tu familia anfitriona americana para preparar tu llegada.
  • Dará la bienvenida con una orientación inicial para ti y para tu familia anfitriona tan pronto llegues a los Estados Unidos.
  • Organizará reuniones mensuales para au pairs en tu área incluyendo un entrenamiento de seguridad.
  • Estará en contacto mes a mes con tu familia anfitriona.
  • Brindará asesoría en cuanto a las oportunidades de estudio que se ofrecen en tu área.

A diferencia de compañías pequeñas, Cultural Care Au Pair tiene una amplia red de consultores locales, que le permite crear comunidades de apoyo para au pairs, logrando que la transición de vivir en Estados Unidos sea mucho mas fácil para ti.

Soporte en Boston de la oficina de Cultural Care Au Pair.

La oficina principal de Cultural Care Au Pair en los Estados Unidos está ubicada en Boston donde nuestro equipo de trabajo ayuda a las au pairs y a las familias anfitrionas en los Estados Unidos. Este completo equipo de Cultural Care Au Pair será responsable de tu proceso durante tu año en los Estados Unidos y te dará la posibilidad de contactarte con el grupo de directores del programa quienes supervisan a los consultores locales en todo el país.

Cultural Care Au Pair está  disponible para ti cuando lo necesites. Ademas de tu consultor local y del director del programa, puedes contactar a cualquier miembro del equipo de Cultural Care Au Pair.  En caso de emergencia tambien contarás con el apoyo necesario. Tú o tu familia anfitriona pueden llamar a la oficina y serán contactados con un miembro del equipo que los podrá ayudar en tiempo real.