Opciones de seguro médico en USA

Los boletos de ida y regreso, el apoyo en Estados Unidos y lo más importante, la cobertura médica extendida están incluidos en tu pago. Sabemos que esto te dará 100% de tranquilidad durante tu año en los Estados Unidos. Junto con nuestro socio Erika Insurance Ltd, hemos trabajado para crear una póliza de viaje personalizada para cada Cultural Care Au Pair, el cual te permitirá disfrutar de tu año sin preocupaciones de emergencias médicas o accidentes que lo arruinen.

Cobertura extendida de seguro médico Erika                                                                                                                          

Tu año en los Estados Unidos debe ser el mejor año de tu vida. No dejes que las preocupaciones por las cuentas médicas lo arruinen. Los gastos médicos en Estados Unidos son extremadamente costosos. Viajar con la cobertura de seguro médico extendido Erika te dará la paz y tranquilidad de saber que tus facturas se pagarán. 

Esto es lo que está incluido en la cobertura de seguro médico extendido Erika:

  • Cobertura ilimitada de los gastos médicos
  • Cobertura del costo de los vuelos de un miembro de tu familia en primer grado de consanguinidad en caso de emergencia
  • Cobertura por pérdida de equipaje, daños o robo de este
  • Vuelos de ida y regreso a tu país si el programa es interrumpido debido a muerte o enfermedad grave de un miembro de tu familia en primer grado de consanguinidad
  • Línea gratuita de emergencias las 24 horas
  • Deducibles más bajos y "co-pagos"
  • El apoyo de nuestro personal en solicitudes y seguimiento de reclamos.

Cobertura de seguro Erika  para el mes adicional
Después de tu programa de 12 meses como una Cultural Care Au Pair, tienes la oportunidad de viajar y explorar Estados Unidos durante un mes al final de tu año. Durante este tiempo, debes tener una muy buena cobertura médica.

Este paquete ofrece la misma protección que la cobertura de seguro médico extendido Erika, durante este período adicional.                                         

Paquete de cobertura de seguro deportivo - Disfruta de la naturaleza!
Durante tu año como una Cultural Care Au Pair, es posible que desees participar en más actividades de aventura que no están cubiertos por los seguros médicos convencionales. Existen diferentes tipos de actividades emocionantes disponibles en muchas partes de Estados Unidos, tu coordinadora local (LCC) también organizará actividades divertidas para tu grupo de au pairs. Asegúrate de contar con una cobertura médica para cualquier tipo de actividad que desees realizar. ¿Quieres practicar deportes acuáticos? Con paquete de cobertura de seguro deportivo puedes divertirte con la tranquilidad de saber que cuentas con cobertura médica.