Búsqueda y selección de la familia anfitriona

Como la organización más grande de au pair en el mundo, Cultural Care Au Pair te brinda acceso a la mayoría de las familias anfitrionas en los Estados Unidos. Nosotros seleccionamos cuidadosamente a nuestras familias anfitrionas para asegurarnos que estes feliz y cómoda durante tu año en los Estados Unidos. Cada familia anfitriona debe tener excelentes referencias y firmar un contrato obligatorio en el cual se comprometen a cumplir con las reglas y regulaciones del programa au pair. Después de revisar las referencias, nuestro experimentado personal llevará a cabo una entrevista en la casa de la familia para confirmar que ellos cumplan con los requerimientos de programa.

Cada familia anfitriona es única y tenemos familias anfitrionas que viven en todo Estados Unidos, cada una de ellas con un estilo de vida diferente. La mayoría viven cerca de una gran ciudad, sin embargo otros viven en entornos urbanos o ciudades pequeñas. Uno o ambos padres pueden trabajar y el número y la edad de los niños varían de familia a familia. Pero hay una cosa que todos tienen en común - una necesidad por un cuidado flexible y un genuino interés en aprender acerca de una nueva cultura, mientras te enseñan acerca de su propia cultura. Muchas de nuestras familias han acogido au pairs antes y estamos muy orgullosos del hecho de que casi el 70% de nuestras familias repiten con Cultural Care Au Pair cada año.

Sistema de selección Cultural Care Au Pair

Nuestro proceso de búsqueda se basa en la idea de que la familia anfitriona y la au pair tienen la oportunidad de ver información acerca del otro, hablar y luego, cuando ambas partes estén felices de haber encontrado la selección adecuada, finalizamos el proceso.

Antes de que tomes la decisión final, tendrás la oportunidad de revisar las solicitudes de las familias anfitrionas y decidir si aceptas o no cualquier oferta realizada por ellos. Después de aceptar a una familia anfitriona, la oficina local de Cultural Care Au Pair continuará ayudándote a preparar tu año como au pair.

Mientras que otras organizaciones de au pair se basan en sistemas en línea impersonales para encontrar una familia anfitriona para ti. Nosotros tenemos personal en los Estados Unidos trabajando directamente con las familias y las au pairs. Nuestra experiencia demuestra que este toque personal ayuda a asegurar una exitosa selección y la mejor experiencia en nuestro programa. ¿Te gustaría vivir con una familia activa, que ame los deportes y el ejercicio al aire libre, o preferirías una familia a la que le guste pasar una noche tranquila viendo su película favorita? Nuestro objetivo es encontrar la mejor familia anfitriona para ti.