Obligaciones y Responsabilidades

El programa de au pair ofrece un balance entre el intercambio cultural y el trabajo - ¡Es un trabajo! Ser au pair significa cuidar a los niños de la familia anfitriona de tiempo completo. Durante tu año como au pair jugarás con ellos, serás responsable por su seguridad y ayudarás con otras responsabilidades relacionadas con el cuidado de los niños como preparar las comidas y llevarlos en el carro a sus actividades diarias. Tu prioridad como au pair es proveer un cuidado de calidad y mantener a los niños activos y desarrollando diferentes actividades, mientras están bajo tu cuidado. También puedes ayudar con las tareas del hogar si están relacionadas con el cuidado de los niños.

Las responsabilidades de la au pair se limitan al cuidado de los niños y las tareas relacionadas con ellos, establececidas por el Departamento de Estado del gobierno americano. No se espera que la au pair desarrolle tareas que no estén relacionadas con el cuidado de los niños, como labores manuales pesadas, la limpieza de la casa, el trabajo de jardinería u otro tipo de trabajo. Nuestro programa también proteje a las au pairs y a las familias anfitrionas estableciendo algunos límites.

Aquí hay algunos de los más importantes:

  • Podrás trabajar máximo 45 horas por semana, no más de 10 horas al día
  • Tendrás derecho a 1 dia y medio libre a la semana por mes
  • Durante el año, tendrás dos semanas de vacaciones pagas

Es muy importante recordar que como au pair, tú puedes crear un vínculo especial con tu familia anfitriona y como miembro de la familia ellos te pueden pedir que les colabores con algunas tareas del hogar.