Oportunidades de viajar

Tu año como au pair es una forma económica y segura de trabajar y viajar a otro pais viviendo la mejor aventura de tu vida. Muchas au pairs deciden viajar juntas durante su año, haciendo asi la aventura aún mas divertida y llena de hermosos recuerdos que valoraras toda la vida. Al lugar donde viajes depende de ti, las opciones son tan amplias como Estados Unidos lo es.

Durante tu año en la ciudad anfitriona, llegarás a conocer el área muy bien. La mayoría de las au pairs son ubicadas en áreas urbanas y en suburbios, de esta forma tendrás la oportunidad de visitar y realizar muchas actividades solo con conducir algunas horas desde el lugar de residencia de tu familia americana. Además, contarás con tiempo para viajar un poco más lejos y conocer los lugares únicos que Estados Unidos ofrece.

Los 30 dias extra que tendrás al terminar tu año como au pair, te darán un mes completo para viajar y conocer América de primera mano: ¿Que tan distinta es la cultura americana de la mia? ¡Ven y averigualo!