Cultural Care Au Pair

En Cultural Care Au Pair estamos para ayudarte a tener una experiencia exitosa como au pair: creemos que todo comienza con una preparación adecuada y un buen conocimiento de los Estados Unidos. Por eso creamos un programa de entrenamiento que te preparará mejor que cualquier otra agencia, sin costo adicional.

El contenido de nuestro plan de entrenamiento fue desarrollado en colaboración con especialistas en el cuidado de niños, médicos y educadores. También tuvimos en cuenta la retroalimentación de nuestras ex au pairs de Cultural Care para poder brindarte así una información más beneficiosa.

Tan pronto como vayas avanzando en tu proceso de selección en el programa Cultural Care, tu preparación comenzará y para ello contamos con las siguientes herramientas:

  • Recibirás tu Mi Au Pair Travel Kit, un folleto en el que encontrarás algunos ejercicios que te guiarán paso a paso en tu programa a USA
  • Tendrás acceso a tu Au Pair Online Account, tu cuenta personal en línea. Allí podrás ver a las posibles familias anfitrionas, tu itinerario de viaje y mucho más.
  • Antes de viajar deberás haber terminado MyAuPairCourses, una plataforma de entrenamiento en línea que te permite trabajar a tu propio ritmo y a la que entras desde tu cuenta Au Pair en línea. Este entrenamiento se especializa en el cuidado de niños en los Estados Unidos y cuenta con videos interactivos y cuestionarios diseñados por médicos y expertos en cuidados de niños.
  • Recibirás un folleto llamado Matching & Interviewing Guide. Esta guía te preparará para las entrevistas con las posibles familias anfitrionas.
  • Asistirás al taller Get Ready antes de tu salida a los Estados Unidos.
  • Finalmente tu entrenamiento formal concluirá en nuestra escuela de entrenamiento en Nueva York. Allí estarás cinco días en la escuela de entrenamiento con au pairs de todo el mundo, aprendiendo sobre lo que pueden esperar de su experiencia como au pair. Las profesoras tratarán temas como comunicación efectiva, situaciones desafiantes con los niños, harán dinámicas sobre vivir y trabajar con una familia anfitriona y mucho más. Conoce más sobre nuestra escuela de entrenamiento au pair.