Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair es la organización de au pair más grande del mundo — lo que implica que tendrás acceso al mayor número de familias anfitrionas en USA.

Nuestras familias anfitrionas

Seleccionamos cuidadosamente a nuestras familias anfitrionas para asegurarnos de que estés bien y contenta durante tu estadía en el exterior.

Cada familia anfitriona debe tener excelentes referencias y firmar un convenio en el que acepta las regulaciones del programa au pair. Después de verificar las referencias, nuestros experimentados representantes entrevistan a la familia en su casa para corroborar que cumplen con todos nuestros requisitos. También se verificarán los antecedentes penales de todas las familias anfitrionas para así asegurarnos de que estarás en un entorno familiar seguro.

Tenemos familias anfitrionas en todas las formas y tamaños. La mayoría vive cerca de una gran ciudad americana, pero algunas viven en entornos urbanos o pueblos pequeños. Uno o ambos padres pueden trabajar, y el número y la edad de los niños varían de familia en familia. Aunque sí hay una cosa que todos tienen en común: necesitan un cuidado de niños flexible y tienen un interés genuino por aprender sobre una cultura nueva al mismo tiempo que te enseñan la suya a ti. Muchas de nuestras familias han recibido a otras au pairs antes y estamos orgullosos de que casi el 70% de nuestras familias anfitriona repita su experiencia con nosotros año tras año.

Nuestro Proceso de presentación

Nuestro proceso de presentación se basa en el principio de que tanto la familia como la au pair tengan la oportunidad de ver la información del otro, de hablar el uno con el otro y luego, una vez que ambas partes se sientan contentas por haber encontrado a la persona ideal, confirmarlos como familia.

Antes de tomar una decisión final, tendrás la oportunidad de revisar perfiles de varias familias anfitrionas con la opción de aceptar o rechazar cualquier oferta. Una vez que hayas aceptado la oferta de una familia anfitriona, la oficina local de Cultural Care continuará trabajando contigo para prepararte para tu experiencia au pair.

Mientras que otras organizaciones au pair se basan en sistemas en línea despersonalizados para presentar a las familias anfitrionas y las au pairs, nosotros contamos con representantes experimentados en los Estados Unidos que trabajan directamente con las familias anfitrionas y las au pairs. Nuestra experiencia demuestra que este contacto personal ayuda a garantizar un proceso de presentación más exitoso y una mejor experiencia en el programa. ¿Te sentirías más a gusto en una familia activa que ama los deportes y el ejercicio al aire libre-o te sentirías mejor con una familia más tranquila viendo juntos una buena película? Nuestro objetivo es poderte presentar con la familia que mejor se adapte a ti.

Conoce más sobre los pasos para ser una au pair.